≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

3 Increíbles Técnicas de Como Desvanecer las Ojeras Rapido

como desvanecer las ojerasAunque para muchos no es mal de morirse, sabemos que para ti son casi un intento de homicidio hacia tu rostro.

Yo te entiendo y quiero dejarte por acá unos cuantos trucos para reducir las ojeras.

Aunque no son consideradas como una patología son realmente anti estéticas, además de hacernos lucir., cansados preocupados y angustiados; por eso cada vez más personas buscan como desvanecer las ojeras.

¿Por qué tengo estas horrendas ojeras?

Rara vez las ojeras son motivo de preocupación real aunque pueden estar asociadas a procesos alérgicos, eczema o conjuntivitis, normalmente no son estos los motivos por los que aparecen bajo tus ojos.

En líneas generales las ojeras son venas inflamadas bajo tus ojos, por un mal flujo sanguíneo que suele manifestarse más en esta zona de tu cuerpo.

Con el pasar de los años, la piel bajo tus ojos “acusa el castigo del tiempo” haciéndose cada vez más delgada y por eso tus ojeras se notan más. En otros casos se ha comprobado que su aparición es de origen hereditario.

¿Pero como desvanecer las ojeras?

Muchas veces simplemente luego de una mala noche, en la que dormiste muy poco y estas cansada, este tipo de ojeras no es muy complicada de quitar.

1.- Pepino:

Es excelente para la mañana después de una larga noche de fiesta, ya que contiene muchísima agua y es excelente para hidratar esta zona de tu piel.

Relájate en tu cama, cierra los ojos y colócate una rueda de pepino en cada uno de ellos por 15 minutos al menos.

2.- Masajes con Aloe Vera:

También conocida como Sábila, el Aloe Vera es realmente maravillosa, es cicatrizante e hidratante incluso se recomienda en quemaduras leves en la piel.

Corta una hoja de Aloe Vera, quita la corteza y te quedará una especie de gel suave que también se conoce como cristal.

Masajea suavemente los las yemas de tus dedos sobre los ojeras por 3 ciclos de 2 minutos en cada ojo.

3.- Bolsitas de Manzanilla:

Esta técnica no podía quedarse por fuera en nuestra lista de técnicas sobre como desvanecer las ojeras, porque reamente hace milagros.

Esta técnica a mi particularmente me encanta, porque es efectiva y súper relajante.

Luego de prepararte un rico té, mete las bolsitas en la nevera hasta que estén bien frías y luego colócalas sobre tus ojos por 15 minutos.

Puedes realizar la misma operación con té verde o te negro en caso de que no tengas manzanilla a la mano.

4.- Enfríalas con una cucharita:

para eliminar las ojeras los remedios caseros, son lo mejor en mi opinión, sobre todo si hablamos de este truco que realmente ¡es mágico!

Solo basta con tomar un par de cucharitas un recipiente con agua bien fría con hielo; sumerge las cucharitas en el agua halada y colócalas bien frías sobre tus ojeras y déjalas hasta que se igualen a la temperatura de tu piel.

Repite este procedimiento hasta que tus ojeras hayan desaparecido por completo

¿Y no funciona nada de esto?

No entres en pánico que acá te diré también como desvanecer las ojeras en caso de los trucos anteriores no funcionen.

Cuida tu postura al dormir:

Ciertas posiciones a la hora de dormir dificultan la circulación y al final todo termina en unas terribles y obscuras ojeras bajo tus ojos, vigila tu postura al dormir y relájate un poco.

– Hidrátate:

No tomar agua suficiente también puede ocasionar que salgan ojeras bajo tus ojos, recuerda al menos ingerir 2 litros de agua al día.

– Come menos sal:

Ingerir comidas con exceso de sal, también puede ocasionar que tus ojeras luzcan negras como la noche recuerda que somos lo que comemos.

Indudablemente el estrés es una especie de fábrica de ojeras, así que en líneas generales antes de recurrir al maquillaje, realiza actividades de relajamiento, duerme a las 10.00 pm como máximo y por al menos 7 horas continuas.

Se que hay mucha más información, muchas cosas que aún quieres saber sobre este tema, así que estas invitada a continuar leyendo nuestro blog y descubrir ¡todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti!

Paca Conocer aun mas Técnicas Naturales para Eliminar las ojeras SOLO HAZ CLICK AQUÍ. 

0 comments… add one

Leave a Comment