≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

4 Trucos Valiosos de Como Curar las Ojeras

como curar las ojerasAlerta Roja! Te miraste al espejo y se prendieron todas las alarmas porque luces como un súper héroe.

Pero solo por el antifaz… No re preocupes, llegaste al lugar indicado para aprender como curar las ojeras en tiempo récord.

Antes de continuar, no puedo dejar de comentarte que el mejor remedio para las ojeras, es descansar la cantidad de horas adecuadas.

Puedes ocultarlas de muchas maneras, pero ellas son el indicativo de que algo anda mal.

La idea cuando tu cuerpo te dispara una alarma de este tipo no es ignorarla y sepultarla bajo una densa capa de maquillaje sino conseguir la causa y evitar que suceda de nuevo.

Sin embargo … no he olvidado el estado de alerta que nos trajo hasta acá y ¡te voy a ayudar de inmediato!

¡Como curar las ojeras en unos cuantos minutos!

Este huésped indeseable de tu rostro siempre aparece en los momentos más inoportunos de tu vida y lo peor es que parece que ni el maquillaje ni nada lo puede ocultar.

Pero con estos trucos, muy pronto saber como curar las ojeras será un cuento de niños para ti.

– Primer Truco: Manzanilla

Este es uno de los más efectivos y sorprendentes trucos para desaparecer las ojeras y por eso te lo voy a dar de primero… corriendo el riesgo de que no termines de leer el artículo, pero entiendo tu emergencia.

Preparación:

  • Prepara un té de manzanilla y cuando esté tibio agrega un poco de sal luego toma dos motas de algodón y con delicadeza colócalas bajo tus párpados y cámbialas cada dos minutos.
  • Repite esta operación por al menos unos 15 minutos y si todo sale bien verás como tus ojeras desaparecen al mirarte nuevamente frente al espejo.

– Segundo Truco: Patata y Manzanas

Este es otro truco genial sobre todo si el primero no funciona, lo que significa que la inflamación de los vasos sanguíneos bajo tus ojos es más fuerte de lo que pensábamos.

Preparación:

  • Toma una patata fresca y corta dos medias lunas, prepara un jugo de manzanas cocinadas.
  • Durante 15 minutos vas a colocar de manera alterna dos algodones impregnados con el jugo de manzana y luego las media lunas de patata. No solo sentirás un alivio instantáneo sino que tus ojeras dirán adiós.

– Tercer Truco: Pepinos

No podía faltar el más tradicional de todos, aunque sus resultados no son tan inmediatos realmente es excelente para recuperar la hidratación y el brillo en esta zona, podrías hacerlo incluso luego de alguno de los dos anteriores.

Preparación:

  • Corta dos rodajas de pepino y busca un lugar con luz tenue y sin ruidos molestos en el que te puedas acostar cómodamente con las rodajas de pepino por unos 20 minutos al menos.

– Cuarto Truco: Tomate

No todas las personas son iguales y no siempre puedes tener un pepino en la nevera justo cuando tus ojeras deciden salir a flote bajo tus ojos… como curar las ojeras si el pepino no funciona… ¡muy fácil!

Preparación:

  • Así que en caso de que no te preste el pepino o no lo tengas a la mano, puedes cortar un par de ruedas de tomate, retirar las semillas y aplicar el mismo procedimiento que mencionamos con el pepino.
  • En el caso del tomate la terapia debe durar un mínimo de 35 minutos para que pueda dar el resultado que esperas.

¡Si nada funciona!

La idea de esto era indicarte como curar las ojeras las ojeras rápido y de manera natural, pero si nada de esto surte efecto, lamentablemente tienes que recurrir al corrector de ojeras.

El truco está en cómo aplicarlo

  • remedio efectivo para las ojerasLo ideal acá es colocar en primer lugar el corrector de ojeras.
  • Colócate la base dándote ligeros toquecitos en los párpados, suavemente porque la idea es no lastimar más o inflamar más esta zona.

 Muchas gracias por visitar esta pagina, no olvides que estamos aqui para ayudarte a luchas en contra de las ojeras. No te pierdas de nuestros próximos artículos.

HAZ CLICK AQUÍ y descubre Métodos Naturales para Eliminar las ojeras.  

0 comments… add one

Leave a Comment