≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

5 Espectaculares Trucos de Como Eliminar Ojeras Naturalmente

Eojeras remedios caserosn estos tiempos donde las exigencias diarias son numerosas, muchas veces nuestro rostro deja en evidencia las largas noches y el agotamiento.

Pero ¡no te preocupes más! Aquí te explicaré como eliminar ojeras naturalmente.

Tener un cutis saludable ya no es cosa de productos de alto costo y con efectividad dudosa.

por el contrario, mientras menos químicos apliques a tu piel, más duradero será el resultado.

Al despertar, el espejo nunca miente, y muchas veces lo primero que vemos son aquellas oscuras sombras debajo de los ojos que resaltan incluso más que cualquier otra parte de nuestro rostro.

Molestas ojeras ¿Por qué aparecen?

Aunque muchas de las razones por las cuales aparecen tienden a enfocarse a la falta de descanso, este no suele ser el único motivo, y para lograr decirle adiós a las ojeras de una vez por todas, es necesario atacar la raíz del problema.

En muchos casos, la aparición de ojeras se debe a causas relacionadas con la herencia, nadie quiere tener este tipo de regalos hereditarios, pero ¡calma! No todo está perdido.

Por otro lado, los vasos sanguíneos dilatados pueden ser causantes de las ojeras, esta zona del rostro es delicada y en pieles claras las venas se pueden apreciar con más facilidad y al haber vasos dilatados, lo antiestético hace acto de presencia

La edad, enfermedades y alteraciones hormonales también juegan un papel importante que se refleja inmediatamente en nuestro rostro.

Sin Complejidades…

Querer eliminar las ojeras rápido y sin tanta complejidad, puede volverse una difícil tarea, y si los productos en el mercado no son lo tuyo, constantemente debes tener en tu cabeza la misma pregunta de siempre: ¿cómo eliminar ojeras naturalmente?

Existen remedios caseros para aclarar ojeras, remedios que nuestras madres y abuelas conocen, pero ya no serán más un secreto, así que, toma papel y lápiz, ¡qué empiece la acción!

Hay una gran variedad de ingredientes y materiales que puedes utilizar, y lo más afortunado aun, es que los puedes conseguir con gran facilidad en tu casa, y si no los tienes, te aseguro que el costo de estos, están muy por debajo de cremas o demás productos en el mercado.

1 Pepino:

Corta finas ruedas de pepino, ponlas sobres tus ojos durante un tiempo aproximado de 20 minutos, hazlo lo más frecuente posible y notarás la reducción de ojeras.

2 Fresas:

Con la pulpa realiza un puré, enfríalo y aplícalo alrededor de los ojos, ¡las fresas son excelentes para desinflamar!

3 Papa:

Lo único que debes hacer será pelar la papa, rallarla y envolverla con una gasa, crearás unas pequeñas compresas y solo deberás colocarlas sobres tus ojos durante 25 minutos.

4 Descansa:

Puedes utilizar todos los productos en el mercado o todos los ingredientes en el hogar, pero un descanso reparador es gran complemento para un tratamiento que reduzca las ojeras.

Una vez puesto en marcha el tratamiento para dejar de preocuparte y saber como eliminar ojeras naturalmente, tus pestañas también merecen ser atendidas.

5 Rutina Nocturna Infalible

  • Aceite de ricino
  • Té verde

Procedimiento:

  1. Aplícalo sobre tus pestañas.
  2. . Prepara el té sin azúcar, déjalo enfriar, humedece unas bolitas de algodón.
  3. Deja que actúe durante 5 minutos y luego procedes a enjuagar con toques suaves.
  4. Una vez lavada la zona, aplica dosis pequeñas (no más de 4 gotas) de aceite de ricino en tus pestañas.
  5. Dejas que el aceite ricino actúe toda la noche ¡y listo!

como eliminar ojeras naturalmenteCon esta rutina lograrás mantener tus pestañas en constante cuidado y crecimiento.

Te gustó este artículo verdad… entonces sígueme leyendo en nuestro blog, porque tengo miles de consejos como este que en verdad te van a fasinar.

Si vistas la pagina de  CÓMO QUITAR LAS OJERAS podrás descubrir un mundo de soluciones naturales que solo te ofrecemos aquí y que ademas te darán resultados espectaculares para eliminar rapidamente esas bolsistas.

HAZ CLICK AQUI y Descubre las Nuevos Tratamientos Naturales para Acabar con las Ojeras Rápidamente.

0 comments… add one

Leave a Comment