≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

¿Quieres Saber Cómo Disimular Las Ojeras? Usa Estos 7 Trucos

En realidad hay muchas maneras de cómo disimular las ojeras, pero en esta entrada te presentamos 7. Toma nota, que todas son súper efectivas.

Cómo disimular las ojeras con 7 remedios

1. Zanahoria y pepino

Vas a necesitar una zanahoria mediana y ½ pepino. Ralla la zanahoria finamente junto con el pepino, mezcla bien y ponlos en una gasa, que colocarás luego sobre tus ojos cerrados.

Cómo disimular las ojeras2. Papa

Coloca en un plato dos gasas finas, y ralla una papa cruda sobre cada gasa (un poquito de papa en cada una de las gasas). La papa tiene que estar muy fría. Después de rallarla, envuelve la gasa como un paquetito y pon uno sobre cada ojo, y te quedarás unos 10 minutos. Luego retira y lava con agua fría. Si eres alérgica es mejor que no lo uses. Hazlo un día por medio, siempre y cuando la fina piel debajo de los ojos no se te irrite.

3. Pepino, limón y clara de huevo

Exprime un trozo de pepino para sacar el jugo, consérvalo y mézclalo con el jugo de un limón. Agrega dos claras de huevo batido, mezcla muy bien hasta que logres una emulsión, y aplica sobre los ojos o sobre las ojeras, deja actuar por 15 minutos y después enjuaga con agua fría.

4. Maquillaje

Si tus ojeras tienen un color azulado, utiliza un lápiz corrector o base de tono amarillo, pero si tienen el tono de tu piel pero más oscuro, debes aplicar un corrector de tonos rosados. El maquillaje es muy útil si lo que quieres es cómo disimular las ojeras temporalmente.

5. Pepino y papa

Ralla o licúa un pepino y una papa (o la mitad de ambos). Ambos vegetales son eficaces para desinflamar y disminuir las ojeras. Luego mézclalos y ponlos a modo de emplasto sobre los ojos. Es importante que estés relajada mientras usas esta mascarilla, que deberás dejar por al menos 10 minutos.

6. Manzanilla y yogur

Prepara una infusión de manzanilla, aparta un poco y añádele yogur natural hasta que veas que adquiere la consistencia deseada, cremosa. Aplica sobre el área alrededor de los ojos por 10 minutos y luego retira con abundante agua.

7. Otra de zanahoria y pepino

Ralla la zanahoria y agrega dos cucharaditas de aceite vegetal, mezcla bien y macera por algunos minutos, mientras cortas dos rebanadas de pepino muy finas. Coloca sobre los ojos cerrados la zanahoria y arriba la rodaja de pepino, deja actuar por 30 minutos y retira después con una gasa húmeda.

Cómo disimular las ojeras Recomendaciones adicionales

Estos consejos te ayudarán también a evitar la aparición de las ojeras, así que ponlos en práctica junto con los remedios mencionados.

1. Reduce la ingesta de sal.

2. Cuida las horas de sueño así como la calidad de tu descanso.

Cómo ocultar ojerasEl cansancio y la falta de nutrientes se reflejan rápidamente en tu rostro, por eso cómo disimular las ojeras es más fácil si te alimentas bien y descansas adecuadamente. Y para completar tu lista de productos y consejos para refrescar tu mirada y eliminar las ojeras, te invito a unirte con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook: CÓMO QUITAR LAS OJERAS.

Allí encontrarás a diario los mejores trucos sobre cómo disimular las ojeras y devolverle a tu rostro esa mirada radiante y jovial!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y tu rostro se verá cada día más saludable, no sólo se irán tus ojeras sino que te sentirás mejor que nunca!

0 comments… add one

Leave a Comment