≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

Descubre Cómo Eliminar Las Ojeras En Poco Tiempo

Las ojeras son, sin dudas, uno de los problemas estéticos que más preocupan a mujeres y hombres, que día tras día se cuestionan sobre cómo eliminar las ojeras en algunos minutos, cuando el tiempo es escaso y se necesita borrarlas rápidamente.

Es por ello que para tal fin se pueden emplear varias soluciones, aunque cada una de ellas dependa principalmente del dinero que puedas gastar para comprar algún tipo de producto específico de tratamiento, o de la efectividad de la solución elegida.

Cómo Eliminar Las OjerasTodas las opciones sobre cómo eliminar las ojeras

  • La primera opción puede ser el tratamiento médico. Existen pequeñas cirugías, que consisten en la aplicación de inyecciones que contienen por ejemplo melanina, que por la ausencia de ella es que comienzan a aparecer las ojeras. Esta es la solución más costosa, aunque sí la más conveniente si se tiene en cuenta la relación tiempo/efectividad: se logran muy buenos resultados con una cirugía de apenas minutos.
  • Si el costo de la opción anterior no está a tu alcance, la siguiente opción es el uso de cremas específicas para el área del contorno de los ojos. Las marcas más reconocidas de productos de cosmética tienen en su gama de opciones cremas de este tipo, variando de precio de acuerdo a cada laboratorio, aunque es necesario resaltar que no siempre los productos más caros son precisamente más caros porque pertenecen a tal o cual marca: muchas veces, estos productos tienen un precio más alto porque han sido testeados clínicamente y por ello, te ofrecen un cierto aval o garantía.
  • Una de las opciones más frecuentes y que todas las mujeres alguna vez han realizado sobre su rostro es aplicar una pequeña cantidad de crema anti ojeras o aplicar un corrector de ojeras, que en tan sólo unos segundos ayudan a hacerlas desaparecer, casi mágicamente. Esto, sin embargo, es una solución para utilizar cuando estás en apuros y necesitas esconder tus ojeras. Para esto, nada mejor que el maquillaje, pero es bueno que comprendas que la eliminación de las ojeras va mucho más allá de eso y que es un problema que te está revelando algún problema físico, aunque pueda ser leve, que necesita ser tratado y que centres tu atención en él.

Para finalizar, aquí tienes dos consejos más para que elimines las ojeras de manera más rápida y fácilmente.

Cómo eliminar las ojeras: 2 Consejos adicionales

1.  Duerme con el rostro hacia el techo, utilizando un antifaz con gel, que previamente deberás colocar dentro de la heladera para que dicho gel se enfríe, y entonces puedas aplicar frío a la zona del contorno de ojos.

2.  Otro secreto sobre cómo eliminar las ojeras es aplicar durante el día compresas de hielo en el contorno de los ojos.

Tratamiento para eliminar las ojerasEstos son dos trucos simples y efectivos que puedes aplicar hoy mismo. Me gustaría que me cuentes tus resultados en los comentarios, y también puedes dejarme tus dudas o inquietudes sobre el tratamiento para eliminar las ojeras.

También quiero invitarte a participar en nuestra página de Facebook llamada CÓMO QUITAR LAS OJERAS: 

HAZ CLIC AQUÍ para recibir consejos y tips diarios con las últimas novedades para eliminar las ojeras de forma natural y efectiva.

0 comments… add one

Leave a Comment