≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

¿Cómo Me Quito Las Ojeras? Uso Estos 9 Remedios Naturales

Verme al espejo todos los días y constatar las feas manchas oscuras bajo mis ojos me desespera. Me puse a pensar en cómo me quito las ojeras, investigué y conseguí unos remedios excelentes que ya he probado. Son súper efectivos, pero eso sí, hay que ser constantes.


Conoce estos 9 remedios y cómo me quito las ojeras con ellos

1. Té negro

Cómo me quito las ojerasLas bolsitas de té negro son muy útiles para muchas cosas, como curar los herpes labiales o la culebrilla; para las ojeras también sirven. Luego de tomarte el té, coloca las bolsitas en la nevera hasta que estén muy, muy frías, y después las pones sobre los ojos por 15 minutos.

2. Manzana verde

La manzana verde tiene muchos nutrientes y antioxidantes, incluso utilizada de forma tópica. Sólo corta dos rodajas grandes y ponlas en los ojos durante 10 minutos. La fina piel lucirá rejuvenecida.

3. Aceite de almendras

Este remedio debes hacerlo todas las noches. Aplica con la ayuda de un algodón aceite de almendras sobre las ojeras, y al cabo del tiempo verás cómo van difuminándose. Además, el aceite contribuirá a mantener hidratada la delicada piel alrededor de los ojos, evitando y alejando las pequeñas arrugas.

4. Mejorana

Tritura unas cuantas hojitas de esta hierba, añade algo de miel y aplícalo sobre las ojeras durante 10 minutos.

5. Cómo me quito las ojeras con Ácido acetilsalicílico

Es la aspirina, que nunca falta en nuestro botiquín de primeros auxilios. Machaca una pastilla, mezcla con un poco de leche y coloca en las ojeras. Deja que actúe por 5 minutos y luego retira con agua. Te ayudará a aclarar la piel de esta zona.

6. Cuchara de metal

Es bastante eficaz, pon dos cucharas en el refrigerador hasta que estén bien frías y luego las colocas sobre los ojos, sin presionar mucho. El frío del metal ayuda a desinflamar.

7. Más manzana

Vas a poner una manzana a hervir y luego la machacas hasta lograr un puré, que colocarás sobre los ojos cerrados. Te quedarás descansando 40 minutos y luego lávate bien con agua fría.

8. Aceite de ricino

También resulta muy efectivo para reducir las ojeras. Lo haces igual que con el aceite de almendras, todas las noches antes de acostarte.

9. Sábila y pepino

El pepino es otro de los remedios tradicionales para disminuir las ojeras, pero si lo mezclas con las propiedades de la sábila, tendrás un súper remedio. Es muy sencillo: Con un cristal de sábila úntate un poco debajo de los ojos, en el área de las ojeras, y luego coloca una rodaja de pepino en cada ojo. Es importante que laves bien el cristal de sábila para retirarle todo el yodo.

Cómo se quitan las ojeras de los ojos rápidoAsí es cómo me quito las ojeras, y ya han desaparecido. Y también encuentro cientos de consejos y recomendaciones útiles en la página de Facebook CÓMO QUITAR LAS OJERAS. Te invito a darle un “Me gusta” y comenzar a seguir sus tips diarios.

Con ellos encontrarás la solución más rápida a cómo se quitan las ojeras de los ojos rápido, junto con otros trucos de belleza para ver tu rostro más descansado y sin bolsas ni ojeras bajo tus ojos!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y transforma tu mirada para verte más activa, con un rostro fresco y firme, sin ojeras ni bolsas que lo opaquen!

0 comments… add one

Leave a Comment