≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

Consejos Sobre Cómo Quitar Las Bolsas De Los Ojos Con Remedios Caseros

Es que esas pequeñas zonas debajo del ojo que, de manera progresiva a lo largo del tiempo se vuelven fláccidas son las famosas “bolsas”, que aparecen cuando la circulación de sangre es inadecuada y no se ha hecho nada –o se ha hecho poco- al respecto. Por eso, para aprender cómo quitar las bolsas de los ojos, la clave está en saber desinflamar la zona. 

¿Cómo se detecta que posiblemente aparecerán “bolsas” alrededor de la zona baja del ojo? Una de las señales clásicas son las ojeras, que muchas veces se relaciona su aparición con la falta de tiempo de descanso.

Cómo Quitar Las Bolsas De Los OjosCómo quitar las bolsas de los ojos de manera natural

Existen en el mercado varios productos  para el tratamiento de las bolsas de los ojos, que se presentan generalmente en formato crema o serum. Algunas de ellas son realmente muy buenas  así que prueba con alguna marca que te recomienden en farmacias o negocios de venta de productos de estética. Sin embargo, esta “solución” no es suficiente.

Algunas cuestiones como dormir con la cabeza en un nivel más alto que el cuerpo, puede ayudarte mucho a mejorar el aspecto de las bolsas. Esto significa que, en lo posible, debes dormir con la boca hacia arriba y con la cabeza colocada sobre una almohada lo suficientemente acolchada como para que tu cabeza no se hunda demasiado al relajarse sobre ella.

Otro secreto es no comer alimentos ni comidas elaboradas con mucha cantidad de calorías en la cena. Opta por platos livianos, como ensaladas, arroz hervido, un medallón pequeño de carne, y frutas.

Cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros

Por otra parte, un consejo muy efectivo es preparar algunos remedios en casa para eliminar las bolsas de los ojos. Por ejemplo, aplicar rodajas de papa en la zona de los ojos. ¿Cómo hacer esto? Tienes que hacerlo en un momento del día en el cual puedas relajarte 25 minutos sin que nadie te moleste.

  • Lava muy bien tu rostro con agua fría, sécalo con una toalla suave y aplica rodajas de papa o puede ser también de pepino cortadas previamente. Recuerda que cada rodaja debe ser lo suficientemente grande como para abarcar toda la zona del ojo, incluyendo las bolsas.
  • Coloca las rodajas sobre tus ojos, manteniendo éstos cerrados, y deja actuar durante veinticinco minutos. Luego, quita suavemente las rodajas y vuelve a enjuagar tu cara con agua fría, secando luego. Por último, aplica crema hidratante en todo el rostro y una crema específica para el contorno de ojos en la parte de las bolsas.

Con estos tips sobre cómo quitar las bolsas de los ojos, notarás que en sólo unas semanas, las zonas fláccidas debajo de tus ojos comenzarán a descomprimirse. Por supuesto, también influyen otros factores como el tipo de vida que llevas, tu alimentación y un buen descanso. Lo importantes es proponerse el cambio de hábitos y aplicar las distintas técnicas y estrategias con constancia.

como-quitar-las-bolsas-debajo-de-los-ojosSi tienes algún comentario con respecto a cómo quitar las bolsas debajo de los ojos, déjamelo aquí debajo que lo responderé a la brevedad.

También te invito a interactuar con nosotros en nuestra página de Facebook CÓMO QUITAR LAS OJERAS, donde compartimos artículos e información novedosa para mejorar la estética facial en general. 

HAZ CLIC AQUÍ y encontrarás los mejores consejos para renovar tu rostro y verte siempre fresca y jovial. ¡Te esperamos allí!

0 comments… add one

Leave a Comment