≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

Como Quitar Las Ojeras Naturalmente: 3 Remedios Caseros

A nadie le gusta andar por la vida luciendo ojeras, ya que las mismas estropean nuestro aspecto por completo que muchas personas que sufren de esto se estan preguntando Como Quitar Las Ojeras . Sin embargo lo cierto es que muchas veces nuestro ritmo ajetreado conspira para que no podamos pegar un ojo en toda la noche y esto nos obliga por defecto a amanecer con esos surcos desagradables rodeando nuestros ojos.

Además, factores como la tensión y la angustia contribuyen a la formación de ojeras y a menudo sentimos que nada podemos hacer con ello.Si bien es importante que cuides tu sueño y tus emociones, existen formas de disimular en gran manera tus ojeras de una forma natural. A continuación veremos algunos remedios naturales que puedes usar para quitar ojeras.

Como Quitar Las Ojeras Remedios CaserosConoce por qué Las frutas y verduras son excelentes remedios caseros para las ojeras

Las frutas frescas y secas tienen propiedades que ayudan a nuestra piel y que consecuentemente pueden ayudarnos a prevenir ojeras.

Empecemos por EL LIMON. El limón es sumamente bueno para el cutis y ayuda a eliminar toxinas. No por nada también se recomienda para eliminar manchas en la piel. En este caso, una buena manera de emplearlo es mezclándolo algunas gotas de limón con un poco de zumo de tomates natural. Si le añades algo de harina podrás formar una especia de tejido espeso con el cual aplicar sobre tus ojeras regularmente.

Ten en cuenta que una de las causas posibles de las ojeras es la FALTA DE HIERRO en tu dieta. Precisamente, el tomate es rico en este mineral y puede ayudarte a combatir las ojeras (lo cuál no implica que no lo incorpores como alimento y así también con otras comidas ricas en hierro).

Otro de los remedios caseros para quitar las ojeras que veremos probablemente no te sorprenda: EL PEPINO. Es una imagen icónica la de una mujer con dos rodajas de pepinos en los ojos. Lo cierto es que el pepino es un alimento fresco y también para la estética su frescura bien nos puede ayudar.

Además de usarlo en forma natural puedes sacarle el jugo y aplicártelo en el rostro con un poco de algodón. Sólo asegúrate de limpiarte bien luego de haber dejado reposar el ALGODON durante algunos minutos. Ten en cuenta que además todos estos alimentos son complementarios si los tomamos para quitarnos las ojeras. Mezclar el limón con el pepino o aplicarlos por separado en distintos momentos del día es una buena estrategia para decir adiós de una vez a las ojeras.

Las patatas, también buenos remedios casero de como quitar las ojeras

Un terRemedios Para Las Ojeras Patatascer alimento que vamos a mencionar son LAS PATATAS. Puedes cortar rodajas de patata cruda y dejarlas durante unos minutos debajo de tus ojos, con el fin de aclarar y disminuir la inflamación que genera las ojeras.

Como ves no tienes por qué sucumbir ante la maldición de las ojeras. De todas formas, debemos insistir con algo: ninguno de estos remedios debe hacer que pospongas un estilo de vida saludable, con las horas de sueño que necesitas y sin el estrés que seguramente tienes encima.

Ahora que ya conoces estos remedos caseros que son la forma mas rapida y natural de como quitar las ojeras naturalmente Me pregunto cuanto tiempo mas vas esperar por aplicarlos, Empieza a usarlos y recupera tu apariencia bella y saludable ya mismo!

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PUEDES COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES, O SI TIENES ALGUNA DUDA DEJALA EN LOS COMENTARIOS

10 comments… add one
  • Fany

    Hola! Quisiera sabier para el remedio de tomate con limon, que harina hay que usar??
    (trigo, para hotcakes, de arroz)
    GRACIAS

    • admin

      Hola Fanny.
      Se debe usar harina de trigo integral, nada de harina procesada por que ya no tiene propeidades blanqueadoras.

      SALUDOS

  • amy

    cuanto tiempo dejo el limon?

    • admin

      Hola Amy.
      La mascarilla es de tomate-limón cuando te aplicas déjalo por 15 minutos.
      Saludos

  • Jesus

    La mascarilla de limon con tomate es buenisima para tratar el acne y reducir manchas en la piel..

    Muy buenos y utiles tus consejos!

    Saludos

    • admin

      Hola Jesus, gracias por comentar.
      Te recomiendo que solo uses para combatir las ojeras ya que esta receta esta hecha especialmente para este problema.

      Saludos

  • Viki

    HOla! me han dicho que el agua oxigenada o el cafe tambien sirven! es cierto? gracias =)

    • admin

      Hola Viki, gracias por comentar.
      Te recomiendo que uses el Te ya yqe el agua oxigenada te traera problemas desfavorables.

      Saludos

  • dary

    hola… tambien me puedo hechar el jugo de limon solo? eso solamente tambien me podria ayudar en el tiempo?

    • admin

      Hola Dary, gracias por comentar.
      Te recomiendo que sigas mejor estos pasos ya que el limon en conbinacion con el tomate dara mejores resultados.
      ►Extraer el jugo de limon y de tomate despues tienes que mezclarlos.
      ► Con un paño o una pequela toallita remojada en esa mezcla, aplicar suaves masajes sobre las ojeras.
      Siempre debes de tener cuidado de no tener contacto con los ojos.
      ► Estos masaje deben de ser aplicados durante las noches por 15 a 20 minutos.
      ► Enjuagate con agua tibia.

      Saludos

Leave a Comment