Como Quitarme Las Ojeras con 7 Remedios Caseros

Si te sientes incomod@ por tener que lidiar todos los días con las horribles ojeras que no desparecen Y Quieres aprender una forma de Como Quitarme Las Ojeras naturalmente con Remedios Caseros, Definitivamente tienes que leer este articulo completo.

Como Quitarme Las Ojeras con Remedios CaserosLas ojeras son manchas oscuras que aparecen debajo de los ojos. Existen muchos factores que  causan estas ojeras como son la insuficiencia de sueño, la edad, una inadecuado estilo de alimentación que son los mas comunes y algunos casos por la herencia a través de genes.

Y Lo malo  es que cuando se tiene la piel mas clara y transparente estas ojeras son cada vez mas notorias viéndose muy feo lo cual nos hace preguntar como quitarme las ojeras.

Y si bien hoy en día existen una gran cantidad de productos comerciales que se pueden comprar para tratar las ojeras,no son muy recomendables porque no son muy efectivas, pueden dañar la piel y ademas tienen un costo elevado, es por esto que muchas personas buscan remedios caseros para quitar las ojeras.

Ahora si te presento a los mejores remedios caseros acerca de Como Quitarme Las Ojeras rápido:

agua para quitar las ojeras rapido1.-El agua hidratante para las Ojeras.-La cantidad normal de agua que se debe beber es ocho vasos, pero para desaparecer las ojeras es recomendable  al menos 10 vasos de agua. Estas manchas oscuras de los ojos también son causadas por la deshidratación y la mala alimentación. Comer alimentos saludables y beber suficiente cantidad de líquidos ayuda a eliminar las ojeras rápidamente.

2.-Dormir adecuada y tranquilamente.- No se puede negar que cuando no se duerme bien y se tiene falta de sueño, nuestro rostro se parece al de un zombi especialmente en el área de los ojos es aquí donde empieza a aparecer las ojeras. Así que para quitarlas, es necesario asegurarse de que se tenga un buen sueño y descanso durante la noche. Practique algunos hábitos que le ayudarán a conseguir un mejor sueño, uno de estos es tratar de dormir todos los días a la misma hora y sin interrupciones.

pepino para quitar ojeras3.- Rodajas de pepino o papa.- Otro remedio casero de como quitarme las Ojeras son cortar las rodajas de papas o pepinos y colocarlas sobre los ojos cerrados. Aplica esto durante 15-20 minutos para relajar los ojos y suavizar la piel. Después, enjuágate con agua tibia . También otro remedio muy bueno es el pepino rallado y luego mezclar estas rayaduras de pepino con jugo de limón y crema de lanolina. Esta crema casera para los ojos casera se puede aplicar sobre las ojeras y dejarlo  reposar durante 15 minutos antes de enjuagar. La papa cruda también puede ser rallada y ser mezclada con gotas de agua. envuelve un paño limpio con esta mezcla y aplicalos sobre los parpados cerrados

limon y tomate para quitarme las ojeras 4.-El jugo de limón y tomate.-Este remedio consiste en extraer el jugo de limón y de tomate, mezclarlos y luego con un paño o una pequeña toallita remojada en esa mezcla, aplicar suaves masajes sobre las ojeras, Siempre teniendo cuidado de que no tenga contacto con los ojos, Estos masajes deben ser aplicados durante las noches de 15 a 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Si lo aplicas durante el día evita el contacto con el sol porque puede irritar esas partes de la piel.

curcuma para eliminar ojeras5.-La crema cúrcuma y piña.-Otra crema efectivas para las ojeras  que puedes preparar fácilmente es mezclando de polvo de cúrcuma mezclado con jugo de piña hasta obtener una mezcla pastosa, esta crema también debes aplicarlas por 15 minutos pero a diferencia de la anterior esta crema la puede usar a cualquier momento del día.

 6.-Los Aguacates.- El aguacate es un excelente fruto y  que tiene muchos beneficios. Entre ellos  ayuda a quitar quitar sus oscuras ojeras. Al igual que con el pepino y la papa; simplemente corte el aguacate  en rodajas y luego coloque las rodajas debajo de los ojos.

remedio casero de leche y almendras para sacar ojeras 7.-Pasta de  leche y Almendra. Para preparar esto debes moler finamente unas cuantas  almendras y mezclarlas con leche fresca muy bien hasta obtener una pasta, que debes aplicarla sobre las ojeras, la leche tiene componentes esenciales  que ayudara borrar las ojeras efectivamente.

Aplicar estos remedios caseros todos los días es la forma mas efectiva y natural de Como Quitarme Las Ojeras, recuerda que debes ser constante y no desanimarte al poco tiempo, al final de hacerlo podrás lucir unos ojos muy lindos y libre ojeras. Así que empieza a aplicarlos ya!

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y COMPARTIRLO CON TODOS TUS AMIGOS!

8 Responses

  1. viviana dice:

    hola me encanta fue muy bueno y original no se boy a intentarlo para ver si depronto lo logro y cuando lo aga les digo si funsiona o no ok chao

  2. ch ele dice:

    Hola me a gustado los 7 remedios mi pregunta es,cuanto tiempo tendria que ponermelo es decir cuando beria el resultado?
    Y si debo de elegir solamente 1 o puedo hacer mas? Gracias un cordial saludo.

    • admin dice:

      Hola Chele, gracias por comentar.
      El tiempo es en promedio de 3 semanas y dependiendo de la profundidad del problema y no olvides que solo debes de seguir una receta ya que si usas todas alternadamente puede que tengas resultados no esperados.

      Saludos

  3. selva dice:

    Hola bien lindo y útil este post ya estoy probando y funcionan me pongo cada noche uno y también mezclo papa rallada con pepino rallado, lo pongo en dos gasitas y me lo dejo 25 min. Gracias!!!

  4. selva dice:

    Hola bien lindo y útil este post ya estoy probando y funcionan me pongo cada noche uno y también mezclo papa rallada con pepino rallado, lo pongo en dos gasitas y me lo dejo 25 min. Gracias!!!

    • admin dice:

      Hola Selva, gracias por comentar.
      Te Felicito que estes practicando este remedio, se que podras terminar con este problema de las ojeras.

      Saludos

  5. Rosa dice:

    Excelente articulo los felicto por el contenido

    • admin dice:

      Hola Rosa, gracias por tus saludos, seguiremos escribiendo mas informacion que sera de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *