Como Se Quitan Las Ojeras Naturalmente: 2 Remedios EFECTIVOS

Si estas sufriendo de ojeras, ojos hinchados o flacidez en la  piel y te estas preguntando como se quitan las ojeras rápidamente, No te preocupes mas porque ahora existen muchas cosas que puedes hacer para mejorar la apariencia de las ojeras, tanto interna como externamente. y en este articulo te revelaremos detalladamente cuales son, asi que presta mucha atención y léelo de principio a fin

Cuando sentimos cansancio, agotamiento o que el cuerpo no esta normal, una de las principales consecuencias es la aparición de ojeras en el área de los ojos. Este síntoma frecuentemente ocurre por la falta de vitamina A, K, C, E y B  que son los nutrientes vitales mas importantes  para la salud de la piel.

Como Se Quitan Las OjerasY si en nuestra vida no consideramos estos factores ademas de no consumir cantidades adecuadas de estas vitaminas, suelen aparecer estas mas rápido dichas ojeras que muchas veces se ven espantosas.

Una de las principales formas de como se quitan las ojeras naturalmente es aumentar el consumo dietético de hierbas y especias como: cúrcuma, pimienta de cayena, hinojo, Hay muchas recetas donde puedes incluir estos ingredientes como en las comidas diarias de almuerzoz y meriendas

Otro tipo de alimentos que puede incluir es vegetales de hoja verde y tales como pueden ser: coles, pepino, espinacas, cebollas, espárragos, repollo, ciruela,s pasas, bayas, zanahorias, apio, tomates secados al sol, aceite de soya

Como Se Quitan Las Ojeras con estas 2 Recetas Efectivas

También puede usar estos alimentos en  forma de mascarillas y aceites mezclados para reducir las ojeras.

Máscara De Pepino Para Las Ojeras

Ingredientes

  • 1/2 pepino triturado
  • 1 cucharada de aceite de soya o mayonesa Kraft (alto contenido de vitamina K)

Mezcle bien los ingredientes y aplicalos suavemente alrededor del área de los ojos. Descansa  y déjalos actuar durante un tiempo de 10 a 20 minutos y luego enjuagalos suavemente con agua tibia.

También puedes colocar rodajas de pepino sobre los ojos (como se ve en todas las fotos de belleza) para un impulso y mejora extra..

Las mascarillas se pueden preparar con cualquiera de los ingredientes anteriormente mencionados, excepto los chilies y pimienta, ya que pueden quemar los ojos. Trata de usar un poco de papa rallada – esto es de gran ayuda para las ojeras.

Aceite y Suero Reductor de Ojeras

Ingredientes

  • 1/2 cucharadita de aceite de ricino
  • 1/2 cucharadita de aceite de soya
  • 1/2 cucharadita de aceite de almendra

Mezcla bien estos aceites y luego guardalos en un pequeño frasco de vidrio (preferiblemente con gotero). Aplicate gotas y Frota suavemente alrededor de la delicada zona de los  dejalo actuar. Este es un suero excelente con  que se quitan las ojeras ,y que no es nada complicado de preparar.

Bueno estas fueron sólo algunas recetas y consejos sobre como se quitan las ojeras bajo los ojos, de hecho existen muchas mas, pero lo  mas importante es que comiences a aplicarlos de inmediato y que lo hagues con mucha constancia.

Tener los ojos bellos y con una piel saludable requiere de esfuerzo de nuestra parte. Asi que empieza a ponerlos en practica.

Por tu belleza

Angela Gomez

NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS

6 Responses

  1. alberto de jesus dice:

    Saludos muy buenos son los consejos que dan aquí.

  2. selena dice:

    me funciono mucho gracias

    • admin dice:

      Hola Selena, gracias por comentar.
      Te Felicitamos por tu logro sabemos que pusiste mucho esfuerzo en hacerlo.

      Saludos

  3. María José dice:

    Me encanta está genial los consejos voy a ponerlos
    en práctica con mi MejorAmiga q me va ayudar con
    los consejos 😀 ..
    Gracias espero q me sirvan!! ^-^

    • admin dice:

      Hola Maria Jose, gracias por comentar.
      Se que te serviran de mucho pero lo importante es que sigas las indicaciones dadas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *