≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

Guía Paso a Paso De Remedios Caseros Para Las Ojeras

Si ya has probado otras opciones para eliminar las ojeras y nada te resulta eficiente, pues entonces es momento que comiences a preparar remedios caseros para las ojeras, para lo cual tienes que contar sólo con algunos ingredientes muy fáciles de conseguir, nada de componentes extraños o que luego no puedes comprar en ninguna parte.  

Básicamente, las ojeras se forman por mala circulación sanguínea y entonces la zona baja del ojo se inflama, presentando algunas veces un aspecto fláccido que son las famosos “bolsas” de los ojos. Con algunas recetas de remedios caseros podrás disminuir su aparición de manera fácil.

Remedios Caseros Para Las OjerasRemedios caseros para las ojeras: preparación paso a paso

1. Pepinos. Los pepinos tienen una gran cantidad de líquido en su interior por lo cual son muy buenos hidratantes de la piel. Aprovecha esto a tu favor, y corta unas rodajas no muy gruesas de pepino, pero sí asegúrate de que el tamaño de la rodaja cubrirá toda la zona de tu ojo, incluso la zona baja donde se encuentra frecuentemente la ojera.

Limpia bien tu cara y coloca las rodajas sobre tus ojos, y relájate durante 25 minutos, manteniendo cerrados tus ojos y si puedes, pon una música suave o lenta, que te ayude en la relajación. Luego del tiempo estipulado, retira las rodajas de tu rostro y lava tu cara con agua fría. Este es uno de los remedios caseros para las ojeras más conocidos.

2.  Fresa/Frutilla. Este pequeño fruto tiene poderes desinflamantes por naturaleza y verás los resultados en apenas semanas. Utiliza dos fresas o frutillas, quítales su pequeña mata de hojitas verdes que tiene en su parte superior, lávalas bien, córtalas en pedazos pequeños y luego tienes que triturarlas hasta lograr un puré con ellas. Ese puré lo aplicarás sobre la zona de los ojos, con el rostro previamente limpio, y colocando las fresas con pequeños masajes circulares. Deja actuar durante treinta minutos y luego enjuaga tu cara para quitar el puré. Coloca luego una crema hidratante sobre tu rostro.

3.  Manzanilla. Otro elemento natural que desinflama en poco tiempo, no puedes dejar de considerarlo un gran aliado para combatir las ojeras. Prepara una infusión de manzanilla, del mismo modo que la preparas para beber, pero esta vez, coloca la infusión en un recipiente dentro de la heladera para que se enfríe.

Cuando esté fría, toma un pequeño trozo de algodón y sumérgelo dentro de la infusión. Luego, retira apenas el exceso de líquido del algodón y coloca el mismo sobre tu ojo, con el párpado cerrado, dejándolo actuar durante quince o veinte minutos. Puedes aplicarlo de manera simultánea en ambos ojos o de a uno por vez.

Pepinos, manzanilla y fresas son tres elementos naturales que te ayudarán a preparar muy buenos remedios caseros para las ojeras, disminuyendo en poco tiempo su presencia y mejorando la apariencia de la piel de tu rostro. ¡Pruébalos y déjame tu comentario!

Trucos caseros para las ojerasY si quieres tener más trucos caseros para las ojeras, danos “Me gusta” en nuestra página de Facebook llamada CÓMO QUITAR LAS OJERAS. Allí encontrarás siempre las últimas novedades y los consejos de nuestras expertas.

HAZ CLIC AQUÍ y aplica las técnicas que te ayudarán a quitar tus ojeras en muy poco tiempo y para siempre.

0 comments… add one

Leave a Comment