≡ Menu
Como Quitarme Las Ojeras

Efectivo Tratamiento Para Las Ojeras Con 5 Remedios Caseros

No descansar lo suficiente, la falta de sueño, una alimentación pobre en vitaminas pueden causar esas feas manchas bajo los ojos. Este tratamiento para las ojeras, basado en remedios caseros y naturales, las harán desaparecer con rapidez.

Las ojeras son manchas oscuras que se forman alrededor de los ojos porque la piel de esa zona es muy delgada. Se acentúan si estás cansada o enferma. A veces también puedes presentar bolsas bajo los ojos, que son debidas a la acumulación de toxinas, grasa y agua.

Tratamiento para las ojerasTratamiento para las ojeras con remedios caseros

1. Manzanilla

Prepara un té de manzanilla, bien cargado, espera que se enfríe y remoja dos discos de algodón; aplícalos a los ojos cerrados. Si logras dejártelos toda la noche, al día siguiente te verás espectacular. La manzanilla es antiinflamatoria, por eso es muy recomendada para esto.

2. Kiwi

Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, además de su gran contenido en nutrientes y vitaminas y minerales (fósforo, hierro, magnesio y potasio), lo convierten en un poderoso aliado para combatir las ojeras, pues reduce la inflamación y tensa la piel.

Es muy fácil, sólo tienes que conseguir 10 minutos al día para relajarte: toma un baño caliente, si te apetece enciende velas aromáticas. Corta un kiwi en rodajas y colócalas sobre los ojos cerrados durante esos 10 minutos. Retira, desecha esas rodajas y cómete el resto de la fruta. Hazlo todos los días.

3. Leche y miel

La leche ha sido tradicionalmente un remedio cosmético. Dicen que Cleopatra se bañaba en leche para mantener la salud de su piel. En este tratamiento para las ojeras no gastarás tanta, sólo mezcla una cucharadita de leche en polvo y una de miel y coloca esta pasta en la zona de los ojos durante unos minutos. Retira con abundante agua fresca.

4. Cúrcuma y piña

Debes tener cuidado con la cúrcuma porque puede manchar la piel, aunque no es permanente. Lo mejor es que te hagas este remedio por la noche, antes de dormir. Es antiinflamatoria, al igual que la piña, y es tradicionalmente utilizada para el cuidado de la piel, tanto por la medicina ayurvédica como por la occidental en los últimos años.

El remedio de este tratamiento casero para las ojeras es sencillo: mezcla una cucharadita de cúrcuma con el suficiente jugo de piña para hacer una pasta homogénea (que no sea ni muy líquida ni muy espesa) y aplica sobre los ojos cerrados. Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua.

Tratamiento natural para las ojeras oscuras5. Menta

Machaca una cucharadita de hojas de menta y ponlas sobre los ojos por 15 minutos. Verás cómo te descansa.

Este tratamiento para las ojeras es muy efectivo, la piel de tu rostro volverá a estar resplandeciente y lucirás descansada. Y hay muchos otros trucos con remedios naturales para eliminar las ojeras, puedes encontrarlos a diario en nuestra página de Facebook: CÓMO QUITAR LAS OJERAS.

Déjanos tu “Me gusta” y estarás siempre al día con el mejor tratamiento natural para las ojeras oscuras, con ideas caseras, seguras y económicas para lucir una mirada mucho más fresca y sin signos de cansancio ni ojeras!

HAZ CLIC AQUÍ para verte al espejo y sonreír feliz, con una mirada descansada y sin ojeras!

0 comments… add one

Leave a Comment